ACTUALIDAD:NUEVA TAREA DEL DETECTIVE: OBTENER ADN PARA PROBAR LA PATERNIDAD

Una coruñesa logra ser reconocida por su padre tras recurrir a un detective para obtener su ADN
Tras la “contundencia” de la prueba de ADN, el progenitor, un empresario gallego afincado en Suiza, admite que la demandante es su hija
redacción / a coruña 30.01.2017 | 13:00

Una vecina de A Coruña ha conseguido ser reconocida por su padre, un empresario gallego afincado en Suiza, después de que el resultado de una prueba de ADN diese positivo e indicase que hay un 99% de posibilidades de que sea su hija, tal y como informó esta mañana el bufete Osuna Abogados en un comunicado, en el que explica que, al recibir en Suiza la demanda de la joven coruñesa y ver la contundencia de la prueba de ADN, el padre comunicó al juzgado que reconoce los hechos y admite que la demandante es su hija.

Según explicó Osuna Abogados, la prueba fue realizada entre la hija demandante y uno de sus tíos, hermano de su padre. Todo ello después de que la joven obtuviese el ADN a través de un detective y “empleando todos los medios legales”.

En concreto, el detective se hizo con la servilleta en un bar y, tras realizar la prueba comparando el ADN con la saliva de la presunta hija, el laboratorio certificó que la coincidencia genética es del 99%.

El bufete Osuna Abogados ha recordado que el Tribunal Supremo (TS) aprueba la legalidad de esta prueba, tal y como recogen “muchas sentencias”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

detectivesmelkor

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.