Infidelidades

infidelidad

Llámanos al 603 60 36 37

La infidelidad es considerada como aquella ruptura del contrato afectivo y conyugal entre dos personas. Al incumplirse este pacto de fidelidad surge en la persona una desconfianza conyugal además de provocar daños emocionales.

Detectives Melkor pone a su disposición un completo equipo de especialistas y profesionales altamente cualificados en el área familiar además del personal.

Nuestro equipo de detectives privados de infidelidades realizará un trabajo completamente confidencial, profesional y discreto, aportándole todas y cada una de las pruebas gráficas (fotografía y video) necesarias para demostrar la infidelidad de su pareja, adjuntando junto a estas, un completo informe para que el cliente por sí mismo, tome las medidas que mejor crea conveniente.

Cada caso de infidelidad es diferente pero, en la mayoría de las infidelidades, el detonante que indica que algo no va bien es la actitud de la pareja.  Toda persona infiel pasa por una primera fase y es la de ocultar información y situaciones a la pareja acompañándolo con un cambio radical en el carácter y una conducta extraña como por ejemplo mayor irritabilidad, agresividad o indiferencia hacia el cónyuge.

Antes de suponer que existe una infidelidad es importante cerciorarnos de que esto puede ser así. Aunque la felicidad de una persona no debería estar centrada en aquello que no depende de nosotros, el equipo que formamos con nuestra pareja es un equipo en el que se unen sentimientos, necesidades, proyectos de futuro, etc. Sin embargo, cuando uno de los dos comienza a interesase por otras personas y cosas y su actitud cambia para con nosotros, debemos de tener pruebas fiables para poder tomar una decisión al respecto y poder reconducir nuestras vidas hacia un camino coherente, creyendo en nosotros mismos. Cuando tenemos la sospecha certera de que nuestra pareja puede sernos infiel es cuando debemos de acudir a un detective especialista en infidelidades.

Cuando existe infidelidad pueden ser muchas las  causas que hayan podido provocar la ruptura de este pacto de fidelidad. Las más habituales suelen ser la Incomunicación en la pareja, un signo muy común ya que cuando no existe comunicación ni entendimiento dentro de una relación de pareja ésta se va deteriorando hasta su ruptura, y el abandono emocional y sexual el cual esta estrechamente ligado a las exigencias de uno de los cónyuges, es decir, cuando uno esta acostumbrado a pedir y recibir sin ofrecer nada a cambio y esta situación cambia es cuando éste busca fuera la satisfacción de sus necesidades, tanto a nivel sexual como a nivel emocional.  Aunque éstas suelen ser los motivos más comunes cuando se produce una infidelidad, también suelen influir otros aspectos como el cultural.

En Detectives Melkor te ayudamos a obtener las pruebas pertinentes para despejar tus dudas y sospechas sobre una infidelidad y que puedas decidir sobre la continuidad con tu relación de pareja o establecer un cambio en tu vida. Nuestros detectives para infidelidades están especializados en este tipo de situaciones, las cuales son llevadas a cabo con total discreción, compromiso y precaución. Sabemos la alta carga emocional que supone por lo que nuestro compromiso es total con el cliente, además de que le ofrecemos un asesoramiento y apoyo psicológico para que pueda afrontar la información del informe que le aportamos con la mayor serenidad posible.