• Home
  • Investigadores Privados

Investigadores Privados

investigador privado

Llámanos al 603 60 36 37

Un investigador privado es aquel profesional que trabaja tanto para personas físicas como jurídicas. Su labor abarca desde particulares, empresas, abogados y compañías aseguradoras realizando una investigación concreta sobre hechos y conductas específicas privadas con el único fin de hallar la verdad sobre los diferentes casos. Para ello, el investigador entrega a su cliente las pruebas gráficas necesarias (video y/o fotografía) junto con un detallado informe para esclarecer el caso y que pueda tomar las medidas pertinentes.

Los detectives privados desempeñan una labor muy específica y que requiere de experiencia y compromiso. Un investigador privado de Valencia se encarga de obtener y aportar todo tipo de información y pruebas relevantes y necesarias sobre las conductas y hechos  privados en diferentes casos, además, se encargan de la investigación de delitos penales como fraudes o estafas y de la vigilancia de grandes superficies comerciales o locales de gran afluencia de público como ocurre en ferias u hoteles entre otros ámbitos.

En Detectives Melkor encontrará a los investigadores privados en Valencia altamente cualificados y especializados en diferentes áreas de actuación desde particulares, abogados, empresas o mutuas, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años.

Si requiere de los servicios específicos de un investigador privado con experiencia y profesionalidad notable, en Detectives Melkor encontrará al mejor equipo para solucionar su problema.