Irregularidades financieras

Desde Detectives Melkor le hacemos llegar nuestro servicio de investigación privada referente a empresas, trabajadores, directivos, etc. haciendo referencia a las irregularidades financieras que podemos encontrarnos dentro de un colectivo.

Nuestro equipo especializado en este tipo de casos se encarga de realizar todo tipo de investigaciones en todo aquello que hace referencia a una empresa, clientes e incluso a sus movimientos económicos y negocios, incluidos los negocios paralelos que puedan existir.

Las irregularidades financieras así como el comportamiento poco ético por parte de directivos e incluso empleados son consideradas como la principal amenaza no solo a la economía propia de la empresa sino también a la reputación de la o las mismas.

El  ámbito financiero

irregularidad financieraComo investigadores privados con una amplia experiencia en casos de irregularidades financieras, llevamos a cabo todo tipo de controles y seguimientos así como vigilancias para averiguar que posibles delitos o fraudes se pueden estar cometiendo por parte de empleados, personal de confianza e incluso directivos de la propia empresa.

Las irregularidades dentro del ámbito financiero de una empresa están a la orden del día, tanto en medianas como en pequeñas empresas y en numerosas ocasiones no son por parte de los directivos sino por parte de personal de confianza e incluso empleados.

Un detective privado especializado en irregularidades financieras debe investigar a fondo todo lo que puede implicar un delito de fraude estudiando informes financieros, movimientos sospechosos en cuentas así como los depósitos en las mismas, alzamientos de bienes, verificación tanto de propiedades como de matriculas, desviación e fondos, etc.

Si usted cree que existen irregularidades en su entorno empresarial, que existen movimientos que no constan en ningún informe y que afecta por lo tanto a la imagen y reputación de su empresa o negocio, contacte con nosotros sin compromiso.

Desde Detectives Melkor ponemos a su disposición el mejor servicio de investigación privada dentro del  ámbito financiero para empresas, personal de confianza y presupuestos adaptados a sus necesidades.