Investigadores Privados
Llámanos al 603 60 36 37
Un investigador privado es aquel profesional que trabaja tanto para personas físicas como jurídicas. Su labor abarca desde particulares, empresas, abogados y compañías aseguradoras realizando una investigación concreta sobre hechos y conductas específicas privadas con el único fin de hallar la verdad sobre los diferentes casos. Para ello, el investigador entrega a su cliente las pruebas gráficas necesarias (video y/o fotografía) junto con un detallado informe para esclarecer el caso y que pueda tomar las medidas pertinentes.
Los detectives privados desempeñan una labor muy específica y que requiere de experiencia y compromiso. Un investigador privado de Valencia se encarga de obtener y aportar todo tipo de información y pruebas relevantes y necesarias sobre las conductas y hechos privados en diferentes casos, además, se encargan de la investigación de delitos penales como fraudes o estafas y de la vigilancia de grandes superficies comerciales o locales de gran afluencia de público como ocurre en ferias u hoteles entre otros ámbitos.
En Detectives Melkor encontrará a los investigadores privados en Valencia altamente cualificados y especializados en diferentes áreas de actuación desde particulares, abogados, empresas o mutuas, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años.
Si requiere de los servicios específicos de un investigador privado con experiencia y profesionalidad notable, en Detectives Melkor encontrará al mejor equipo para solucionar su problema.