• Home
  • Localización de personas

Localización de personas

personas desaparecidas

Llámanos al 603 60 36 37

Con el paso del tiempo es fácil perder el contacto con familiares y amigos por diversas razones, desde las pérdidas de números de teléfono o direcciones, por traslados o incluso por discusiones familiares no resueltas.

En los últimos años hemos sido testigos de numerosos reencuentros entre familiares y amigos que habían perdido el contacto desde hace años o incluso que habían sido separados por diversos motivos como la guerra o la emigración a otros países.

Desde Detectives Melkor te ofrecemos ayuda profesional para que puedas encontrar a la persona desaparecida con la que perdiste el contacto desde hace tanto tiempo.

Muchas de las causas para la búsqueda de un familiar o allegado suelen ser por herencias o trámites legales, sin embargo, el mero hecho de retomar el contacto con aquellas personas a las que anhelas y que les has perdido la pista, es un motivo más que suficiente para poder reencontrarse.

Nuestro equipo de investigadores privados está especializado en la localización de personas y familiares. Procedemos a la investigación exhaustiva con el empleo de técnicas específicas y formulamos informes sobre el destino, estado y localización de personas desaparecidas, menores y familiares.

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos hace un equipo altamente competente y profesional en la búsqueda de personas desaparecidas.

Entre todos nuestros servicios específicos de la localización de personas destacan la búsqueda de familiares además de la búsqueda y localización de menores, un tema delicado que nuestros detectives llevan con total discreción, cuidado y profesionalidad.

Se han dado numerosos casos de sustracción y traslado de menores a otros lugares e incluso países, desde Detectives Melkor ponemos toda nuestra experiencia y material necesario para poder localizar y poder obtener la orden judicial pertinente para la restitución del menor trasladado.

Somos un equipo de detectives privados profesional y especialista en la localización de una persona sea familiar o allegada.

Detectives Melkor es la empresa de detectives privados que usted necesita para poder proceder a la búsqueda de un familiar, una persona desaparecida, un menor trasladado o de personas demandadas. Te ofrecemos un completo asesoramiento y ayuda necesaria para encontrar a la persona que deseas ver.